La Dirección de Infraestructura municipal prioriza esta semana avenidas con mayor flujo vehicular para mejorar la movilidad urbana.
HERMOSILLO, Sonora.- Durante la jornada de ayer martes, el Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura, realizó trabajos de bacheo en diversos puntos de la zona urbana con el objetivo de mantener en mejores condiciones las vialidades más transitadas de la ciudad.
Las acciones iniciaron en el Norte de Hermosillo, donde se atendió el cruce de Michoacán y Tabasco, en la colonia Balderrama, así como el bulevar Morelos, entre avenida Siete y Congreso. En la colonia Coloso se trabajó en el bulevar Luis Encinas, entre Ferrocarril y Congreso, para mejorar la circulación en un tramo de alta movilidad.
En la zona Poniente, cuadrillas municipales llevaron a cabo labores en el bulevar Quiroga, tanto entre Sostenes Rocha y Lázaro Cárdenas, como entre Calzada La Campiña y Joaquín Durán. También se intervino la avenida Olivares, desde Nácori Grande hasta Cobachi.

Más historias
Caen Naranjeros en duelo de muchas carreras en Los Mochis en el primero de la serie
Covafam busca visibilizar la importancia de la educación inicial en Sonora; 20 estancias presentarán festival navideño en Hermosillo
No para todos será un Buen Fin: algunos hermosillenses no podrán aprovechar las ofertas este año