El empresario de “El Socio”, Marcus Lemonis, le prometió boletos de la Serie Mundial y una casa rodante a la familia Feltwell, luego de que una aficionada de los Phillies les quitara una pelota en el estadio.
Marcus Lemonis, famoso inversionista por su programa “El Socio”, donde ayuda a pequeños empresarios a mejorar sus negocios, hizo una promesa pública al pequeño Lincoln Feltwell: enviarlo junto a su familia a la Serie Mundial 2025 y regalarles una casa rodante. Pero… ¿cumplió su palabra?
El cumpleaños que se volvió viral
El pasado 5 de septiembre, Drew Feltwell llevó a su esposa, su hija y su hijo Lincoln al loanDepot Park, casa de los Marlins de Miami, para ver un juego contra los Phillies de Filadelfia. Los Feltwell viven en Palm Beach, pero son grandes fanáticos de los Phillies, y además, ese día celebraban los 9 años de Lincoln.
La jornada parecía perfecta: el jugador Harrison Bader conectó un cuadrangular y Drew atrapó la pelota, convirtiendo el momento en un regalo inolvidable para su hijo. Sin embargo, la alegría se interrumpió cuando una mujer con jersey de los Phillies se acercó para exigir que le devolvieran la pelota, alegando que había rebotado primero cerca de su asiento.
Ante la discusión y para evitar un problema frente a su hijo, Drew optó por devolverle la pelota a la mujer. La escena fue grabada y se viralizó rápidamente en redes, donde la aficionada fue apodada “La Karen de los Phillies”
Reacción de los Marlins y de las redes
Minutos después del incidente, los Marlins de Miami enviaron una bolsa de regalos a Lincoln, y al finalizar el partido, Harrison Bader los invitó a bajar al vestidor para obsequiarle el bat con el que pegó el jonrón.
La historia conmovió a muchos en redes sociales, incluido Marcus Lemonis, quien publicó un mensaje que dio la vuelta al mundo:
Mandaré a este joven y a su familia a la Serie Mundial de la MLB por mi cuenta. Ah, y además acabas de ganar una autocaravana”.
La promesa cumplida… parcialmente
El 6 de octubre, Lemonis cumplió la primera parte de su promesa: a través de Camping World, empresa de la que es copropietario, entregó a la familia una casa rodante Ford Entrega, valuada en aproximadamente 78 mil dólares (unos 1.4 millones de pesos mexicanos).
La compañía compartió el momento en redes sociales, mostrando a la familia Feltwell muy emocionada. Drew agradeció el gesto y comentó que el vehículo les sería muy útil, pues disfrutan viajar por carretera.
¿Y los boletos para la Serie Mundial?
Hasta ahora, no existe ningún registro —ni en las redes sociales de los Feltwell ni en las de Marcus Lemonis— que confirme la entrega de los boletos para la Serie Mundial 2025.
Para el Juego 5, que se disputa este miércoles en el Dodger Stadium, los precios van desde los 7 mil pesos mexicanos hasta más de 108 mil pesos, dependiendo de la zona.

Más historias
Shohei Ohtani sorprende al mundo con nuevos récords tras el Juego 3 de la Serie Mundial
Regresa Aníbal Cervantes a Hermosillo como rival de Naranjeros
¿Cuántos mexicanos han ganado la Serie Mundial de las Grandes Ligas?